Características

Experiencia

SINTESIS S.A., desde 1996 ha acumulado una gran experiencia, simplificando a grandes clientes el desarrollo de sus operaciones.
Cuenta con la certificación ISO 9001 para la gestión de operaciones y certificación PMI para Gestión de Proyectos.

Focalización

SINTESIS está enfocada en la investigación y desarrollo de nuevos modelos de negocio de acuerdo a las condiciones de Bolivia.
Cuenta con más de 60 ingenieros especializados en desarrollo de tecnologías transaccionales, biometría, nuevos medios de pago, pagos móviles entre otros.

Conectividad

SINTESIS está conectada con todo el sistema financiero a través de canales directos y redundantes lo que le permite tener una cobertura y velocidad de implementación de servicios única.

Cobertura

La cobertura actual de Sintesis abarca 290 localidades de Bolivia, con más de 10.000 bocas de recaudación y pagos entre entidades financieras y comerciales.

Multicanalidad

SINTESIS cuenta con múltiples canales transaccionales como ser: Cajas de Entidades Financieras, Cajas de Entidades Comerciales, terminales POS, Portales Web de sus cliente, Portales e-banking de diferentes Bancos, Kioskos de auto-atención de Entidades Financieras, Cajeros Automáticos y sistemas de débito automático con Entidades Financieras, entre otros

Seguridad & Disponbilidad

SINTESIS opera bajo una esquema de misión crítica a través de tres data centers que permiten brindar un Uptime superior al 99,98%. Además la plataforma cuenta con sistemas de seguridad de datos, aplicaciones y comunicaciones de clase mundial.