Propuesta de Valor

Manifiesto:

Buscamos oportunidades, creando nuevos modelos de negocio que cambien la vida a millones de personas al simplificar sus actividades cotidianas.
Para esto, apoyamos a nuestros clientes con ideas innovadoras, que trasciendan el escenario sociocultural. Creemos en nuestra gente y en su talento para desarrollar servicios de clase mundial desde Bolivia.

Propuesta de Valor:

La propuesta de Valor de Sintesis S.A. para sus clientes consiste en la tercerización completa de sus procesos transaccionales (pagos, recaudaciones, ventas electrónicas, intraticket) , favoreciéndolos ampliamente con la automatización de sus procesos de negocio, mayor seguridad, información en línea, mayor disponibilidad y amplia cobertura con disponibilidad de canales financieros, comerciales y electrónicos para el procesamiento de sus transacciones, logrando importantes mejoras en el manejo de flujos operativos y financieros.

Política de calidad:

Síntesis S.A. proveedora de infraestructura y servicios profesionales para el desarrollo y administración de negocios electrónicos, genera valor responsablemente para los accionistas, trabajadores y clientes mediante la innovación y aplicación segura de la tecnología. Consciente de la importancia de la calidad en la empresa se compromete a:

▪ Cumplir con los niveles de servicios brindando plena satisfacción a nuestros clientes en cuanto a sus necesidades y expectativas comprometidas contractualmente.
▪ Desarrollar relaciones a largo plazo con las partes interesadas con el convencimiento de que la sostenibilidad es lo más importante para generar prosperidad.
▪ Promover el desarrollo de nuestra gente, formarlos y estimularlos a dar lo mejor de sí mismos, creando un ambiente grato de trabajo que fomente la innovación, la participación y el trabajo en equipo.
▪ Generar compromiso con el mejoramiento continuo que nos permita brindar servicios y tecnología más eficiente y un Sistema de la Calidad que administre nuestros procesos y recursos para alcanzar los objetivos propuestos.
▪ Asignar y controlar los recursos para la implementación de esta política.




Características

Experiencia

SINTESIS S.A., desde 1996 ha acumulado una gran experiencia, simplificando a grandes clientes el desarrollo de sus operaciones.
Cuenta con la certificación ISO 9001 para la gestión de operaciones y certificación PMI para Gestión de Proyectos.

Focalización

SINTESIS está enfocada en la investigación y desarrollo de nuevos modelos de negocio de acuerdo a las condiciones de Bolivia.
Cuenta con más de 60 ingenieros especializados en desarrollo de tecnologías transaccionales, biometría, nuevos medios de pago, pagos móviles entre otros.

Conectividad

SINTESIS está conectada con todo el sistema financiero a través de canales directos y redundantes lo que le permite tener una cobertura y velocidad de implementación de servicios única.

Cobertura

La cobertura actual de Sintesis abarca 290 localidades de Bolivia, con más de 10.000 bocas de recaudación y pagos entre entidades financieras y comerciales.

Multicanalidad

SINTESIS cuenta con múltiples canales transaccionales como ser: Cajas de Entidades Financieras, Cajas de Entidades Comerciales, terminales POS, Portales Web de sus cliente, Portales e-banking de diferentes Bancos, Kioskos de auto-atención de Entidades Financieras, Cajeros Automáticos y sistemas de débito automático con Entidades Financieras, entre otros

Seguridad & Disponbilidad

SINTESIS opera bajo una esquema de misión crítica a través de tres data centers que permiten brindar un Uptime superior al 99,98%. Además la plataforma cuenta con sistemas de seguridad de datos, aplicaciones y comunicaciones de clase mundial.




Crecimiento




Sintesis en Números