Infraestructura digital para el futuro de los negocios

Canales de cobro en Horarios Extendidos

El ritmo de vida acelerado,las distancias largas y la coyuntura actual que vive el mundo entero, nos obligan a buscar opciones para optimizar nuestro tiempo y priorizar el cuidado de nuestra salud, situación por la cual  buscamos lugares que sean más accesibles, convenientes y en el que, además, podamos encontrar todo en un solo lugar. 

Es por ello, que Síntesis S.A. en su misión de buscar soluciones que beneficien a la población boliviana, conformó una amplia red de canales de recaudación con socios comerciales, que, además de comercializar sus productos y servicios,proveen el servicio de recaudación, de diferentes tipos de servicios con una excelente atención.. 

Entre los diferentes servicios que presenta Síntesis S.A., se encuentran una amplia diversidad, entre los cuales podemos nombrar servicios de telecomunicaciones, servicios básicos, pago de productos de venta directa, empresas dedicadas al comercio electrónico, venta, educación, seguros y bienes y raíces entre otros. 

Busca a alguno de nuestros socios para poder pagar tu factura, en la agencia más cercana de tu casa, en un horario conveniente y, por sobre todo, cuidando tu salud y la de los tuyos!!

  • Farmacorp
  • Farmacias Bolivia
  • Wow – Biopetrol
  • Farmacias Hipermaxi
  • Y los más de 500 comercios Multired a nivel nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *