Infraestructura digital para el futuro de los negocios

¿Pagos por WhatsApp? Ahora es posible en Bolivia de la mano a Síntesis S.A

Si utilizas WhatsApp para mantenerte conectado a tus familiares, amigos o colegas de trabajo, eres parte de los 7 millones de bolivianos que utilizan la aplicación de chat al menos una vez por semana.

Esta destacada aplicación además de permitirte estar comunicado con tus seres cercanos, ahora también te otorga la posibilidad de realizar a través de Whatsapp, el pago de servicios de cualquier rubro o compra de productos, que sin duda será una herramienta útil por medio del servicio de mensajería encriptado de forma automática e intuitiva sin salir del lugar donde chateas.

Síntesis S.A. hizo que esto sea una realidad en Bolivia, a través de su plataforma aliada “Hola Luka” que juntos hicieron posible el primer pago digital a través WhatsApp en el país transforma los principales chat apps en canales de recaudación, creando experiencias únicas de pago y que ahora se encuentran ayudando a muchas empresas a realizar su cobranza y recaudaciones, permitiendo el pago de sus productos a través de esta aplicación y revolucionando la forma de pagar y recaudar hoy en día.

Con Síntesis y Luka, pagar desde WhatsApp, si es Posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *