Infraestructura digital para el futuro de los negocios

Shopper: la nueva plataforma de e-commerce boliviana

Shopper: la nueva plataforma de E-commerce boliviana

Las personas podrán acceder a esta solución de E-commerce y realizar compras a nivel nacional sin salir de casa. Tendrán un abanico de alternativas para realizar sus transacciones de forma sencilla, pero por sobre todo seguras, ya que cuenta con el respaldo tecnológico de Síntesis S.A.

Shopper llega a Bolivia para brindar a sus usuarios la posibilidad de adquirir productos y servicios a través de la plataforma de E-commerce, que promete ser la más grande de Bolivia. La población podrá adquirir lo que necesite a nivel nacional, y realizar sus compras con la tranquilidad de saber sus transacciones son seguras, gracias a la tecnología implementada por Síntesis S.A.

En estos tiempos en los que la digitalización ha llegado a los hogares de las familias bolivianas para precautelar su salud, las empresas han apostado por dar un salto tecnológico y brindar a sus clientes comodidad y seguridad. Es bajo esta premisa que nace Shopper, una solución de Ecommerce de extremo a extremo, que integra toda la cadena de valor; los productos, la pasarela de pagos y el delivery.

En Bolivia actualmente, este tipo de plataformas no tienen integrado el sistema de extremo a extremo que brinde, además, bajo costo para los comercios que quieran ser parte de esta solución y para los clientes, garantía y seguridad en sus compras.

El evento de lanzamiento de Shopper se realizó, en el edificio de COMTECO, con la asistencia de más de 50 personas, entre invitados, empresas aliadas y prensa.

Esta solución ya está disponible en internet y solo se debe ingresar a  https://shopper.comteco.com.bo, crear una cuenta y realizar la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *