Infraestructura digital para el futuro de los negocios

UNIVIDA y Luka te hacen la vida más fácil, Compra tu SOAT en Facebook Messenger de manera rápida y sencilla

El Seguro de Accidentes de Tránsito es es una obligación establecida por ley, pero lo que no es una obligación, es que adquirir este servicio de forma complicada.

Pensando en ti, UNIVIDA y Luka se unen para ofrecerte la opción de comprar tu SOAT a través de Facebook Messenger. “Ahora los bolivianos pueden chatear, y su vez, pagar por sus servicios y productos”, explica Oliver Bellido, director de producto de Luka.

Gracias a tecnología de Luka con la integración de Sintesis S.A. es posible usar una de las plataformas conversacionales más usadas en América Latina, “Facebook Messenger” para adquirir manera directa tu Seguro de Accidentes de Tránsito con la empresa aseguradora, UNIVIDA, manteniendo los niveles de seguridad, transparencia y confidencialidad de la información.

“Con Hola Luka buscamos facilitar el proceso de pago de servicios frecuentes a los ciudadanos, ayudando a reducir el costo, el tiempo y las complicaciones, sin limitaciones de horarios de atención”.

Imagina que aquellas tareas que te toman un día entero, ahora puedes terminarlas en cuestiones de segundos. “Funciona como una simple conversación, donde un asistente virtual guía al cliente para realizar pagos de manera sencilla. Solo debes seguir las instrucciones, es tan fácil como chatear con un amigo”.

Este nuevo canal de pago es un paso más en la automatización de servicios en el continente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *